AllCucakes...Un dulce detalle!!

lunes, 20 de junio de 2011

Receta de Pasta Caprese

    Aunque esta nota se sale por completo del estilo del blog, recientemente me atreví a hacer un tipo de pasta diferente y no me arrepentí en absoluto.  Aunque tuve que darle mi toque al cambiar la pimienta por el adobo y el oregano por la cebolla larga (ya que use lo que habia en mi cocina) y quedo deliciosa!!! Sin embargo acá les dejo la receta original y ya que es un blog sobre antojos...
 Ingredientes:

    Picar el tomate y la mozzarella en cubitos. Mezclarlo aparte junto con los condimentos como el orégano picado, el ajo (puede ser en polvo) y la pimienta si os gusta y el aceite de oliva extravirgen. Aparte ir cocinando los spaghettis y una vez listo y escurridos volcar en ellos el contenido de nuestros condimentos previamente mezclados con el mozzarella. Si os gusta con mas aceite o mas condimento puedes ir rectificando el sazon mientras revuelves.
    Es importante que el mozzarella lo viertas en la pasta cuando ésta aun se encuentre caliente, así se derretira junto con los ingredientes. Es increible cuan sencilla y practica es esta pasta sin mencionar lo deliciosa y lo mejor es que no son ingredientes exóticos ni muy costosos. Cuando se animen a variar su pasta intenten esta deliciosa sencillez, me gusto tanto que la postee en un blog de dulces :p

Imagenes:




0 comentarios:

Publicar un comentario